En el Municipio, Alcalde y Representantes de Vialidad se Reunieron para Proyectar un Nuevo Puente en Vichuquén

Durante esta jornada el alcalde de Vichuquén Roberto Rivera Pino sostuvo una valiosa reunión de trabajo con los profesionales Juan Ignacio Vásquez y Jorge Muñoz del Departamento de Proyectos de Vialidad Maule para plantear las primeras ideas para un proyecto de reposición del puente Vichuquén ubicado en el acceso sur del pueblo.

El encuentro de trabajo que partió en la alcaldía y terminó en el puente mismo busca proyectar un nuevo puente, doble vía, de hormigón, más seguro y amplio para el pueblo de Vichuquén, considerando que el puente actual ya cumplió de sobremanera su vida útil.

“Estamos muy interesados en poder avanzar en este proyecto ya que la estructura actual ya cumplió por lejos su vida útil y lentamente comienza a transformarse en un peligro. Le hemos planteado a Vialidad la necesidad urgente de construir un nuevo puente, pero sabemos que hay muchos factores a considerar como por ejemplo la cantidad de vehículos que pasa por el lugar ha aumentado considerablemente o que justo en ese lugar se emplazará en futuro Cesfam Vichuquén, por lo que el trabajo en equipo será muy importante para avanzar rápido” detalló el alcalde Rivera.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.