El intendente de Piñera para el Maule ¿Quién es Pablo Milad?

Licenciado en Educación Física de la UTEM, además posee un Máster en Fisioterapia y un Doctorado en Rehabilitación Neuropsicomotora en la Universidad de Barcelona, España. Tiene estudios de postgrado en Técnicas de Terapias Alternativas, Evaluaciones Neuromotora y Psicomotricidad, Desarrollo Personal y Terapia Ocupacional en ISPR de OIP Paris, Francia, y en la Universidad Técnica de Lisboa, en Portugal. 

Fue profesor del Máster en Mediación Terapéutica de la Universidad Autónoma de Barcelona. 
Dirigente desde el año 2012 y Presidente del Club Deportivo Provincial Curicó Unido desde el 2014, corporación sin fines de lucro. 

Su pasión por el deporte lo llevó a ser campeón Sudamericano en Lanzamiento de Bala, y en marzo de 2014 logró el título en las pruebas combinadas, que incluyen bala, disco, martillo y jabalina, del Campeonato Nacional de Atletismo Master. Es además, desde el 2015, récord chileno de lanzamiento de bala, en mayores de 50 años. 

Es asesor de Fundación Coanil, dedicada a personas con discapacidad intelectual. Ha sido coordinador y gerente de empresas familiares dedicadas al rubro alimentación e inmobiliaria, en la Región del Maule. En Curicó y Talca, específicamente, ha estado a cargo de recursos humanos, BPM y calidad, entre otras labores propias de gerencia. 

Es militante Evópoli, fue nominado para candidato a Diputado, pero su nombre no generó los respaldos necesarios en su momento. Además es padre de dos hijos.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.