Deportes Linares sigue con la campaña para hacer 500 socios para el club - Maule News

Breaking

Post Top Ad

miércoles, 21 de febrero de 2018

Deportes Linares sigue con la campaña para hacer 500 socios para el club

En esta oportunidad fue el Rotary Club de la comuna el que se unió a su campaña, que actualmente lleva 200 socios.

El Rotary Club de Linares, se unió a la campaña de socios de Deportes Linares, se hicieron socios 2018 y además se comprometieron para apoyar en el estadio “Tucapel Bustamante” durante todo el campeonato de la Tercera División del fútbol chileno.

La idea del Club Deportes Linares, es tener 500 socios para el comienzo del campeonato en el mes de abril, por lo que hacen un llamado a todos los linarenses a hacerse parte de este proyecto albirrojo.

“Es importante el apoyo del Rotary Club de Linares, tradicionalmente han estado apoyando al club, pero hoy en masa se hicieron socios del club, y esto es un llamado a la gente parta que aproveche la promoción que está hasta el 28 de febrero, con un costo de 30 mil pesos más carnet y camiseta y en el estadio deberán pagar la entrada de mil pesos, por otro lado está el socio de 60 mil pesos, que también recibe camiseta y carnet y además entra gratis a todos los partidos de local”, señaló Marcos Álvarez, Presidente de Deportes Linares.

El dirigente albirrojo agregó, “después del 1 de marzo cambiarán los valores de los carnet de socios, y pretendemos que sean 500 socios, lo que nos permitirá financiar el 40% del presupuesto, hasta el momento ha sido lento, porque llevamos alrededor de 200 socios, pero esperamos ponerlos al día de aquí a fin de mes”.

“Es importante para Rotary hacer un aporte a la comunidad y hacerse parte de Deportes Linares que es importante para ciudad, la idea es realizar un aporte importante para para comunidad, ahora la idea es participar, ir a los partidos y poder alentar al equipo”, indicó Walter Morales, Vicepresidente de Rotary Club.
Cesar Mosqueira, integrante del Rotary en Linares, fue uno de los impulsores para la campaña de socios dentro del club, “todos los años va un grupo de rotarios al estadio, es habitual que nuestro club apoye a Deportes Linares los fines de semana en el estadio”.

En lo deportivo el próximo 26 de febrero comienza la pretemporada de Deportes Linares, esto de cara al campeonato de la tercera división que comienza en abril, la noche albirroja en tanto se realizaría a finales del mes de marzo.