Delincuentes atacan vehículos municipales de Licantén

Vehículos de la municipalidad de Licantén nuevamente fueron atacados por delincuentes que irrumpieron en horas de la madrugada en dependencias del estacionamiento municipal, causando serios daños en sus puertas e interior, como también quebrando vidrios en dos de tres vehículos siniestrados, además de algunos implementos de seguridad utilizados por personal de Licantén.

Sin duda esto altera el normal funcionamiento de las labores diarias de los funcionarios, retrasando trabajos en terreno al no poder utilizar los tres vehículos afectados, los cuales se encuentran resguardados y a su vez están siendo investigados por personal de Carabineros de Chile, quienes buscan algún indicio de quién o quienes fueron los culpables de este lamentable hecho.

La Municipalidad de Licantén hace un llamado a la comunidad a entregar antecedentes o algún dato que pueda dar con los antisociales que dañaron seriamente sus vehículos ademas de hacer un llamado a denunciar estos hechos que perjudican la imagen de Licantén.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.