Con presentación del BAFOCHI se cerró temporada de verano de Pelluhue

Exitoso cierre del verano 2018, se llevó a cabo este sábado 24 de febrero con la presentación del Ballet Folclórico Nacional BAFOCHI en el Anfiteatro del Parque Costanera de Pelluhue. 

La actividad contó con la presencia de las autoridades más importantes como Romina Quiroz Nakai Gobernadora (S) de Cauquenes, la Alcaldesa de Pelluhue María Luz Reyes, los miembros del Concejo Municipal, residentes y veraneantes, se deleitaron con este espectáculo de primer nivel, el talento de sus bailarines, la puesta en escena, el vestuario , las coreografías y todo el profesionalismo del cuerpo técnico que compone este prestigioso Ballet.


Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.