Comienza la semana Tenina con variada actividades para disfrutar

El municipio de Teno y la comunidad local organizada invita a toda la comunidad y turistas este 14, 15, 16 y 17 de Febrero, para disfrutar de la “Semana Tenina 2018”. 

La cita es para disfrutar de esta actividad gratuita y pensada para todos nuestros habitantes de Teno, donde se contará con música, diversión, gastronomía y un espectáculo de primer nivel. La actividad se desarrollará a partir de las 21:00 horas en nuestra Plaza de Armas de Teno.

Invita: Alcaldesa, Sandra Valenzuela, y Honorable Concejo Municipal.
Organiza: Ilustre Municipalidad de Teno y Corporación Cultural de Teno

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.