Chanco prepara datalles para la gran "Feria del Queso 2018"

Una de las ferias costumbristas más importantes de la región del Maule, abrirá sus puertas para la comunidad chanquina y turistas que visitan el borde costero de la Provincia de Cauquenes. Fiesta que ya es una tradición en la comuna de Chanco y que este año se celebrará el 15, 16, 17 y 18 de febrero.

Fechas en que diversos emprendedores y microempresarios de todo el país, pueden mostrar y presentar sus productos a los miles de turistas que visitan la comuna durante el fin de semana, en que se realiza la actividad.

Este 2018 más de 150 expositores darán vida a la Feria. A los que se sumarán espacios como: la Zona de entretención para niños, la Granja de Animales y el pabellón del Queso y la Frutilla.

Este jueves a partir de las 11:00 horas de la mañana abriremos las puertas.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.