Cauquenes invita al "Festival de Río" con grandes artistas como Fito Paez, Franco Simone, Jordán entre muchos más


El día viernes se presentará el argentino Fito Paez, mientras que el sábado será el turno de Franco Simone. Destaca la presentación de agrupaciones y artistas cauqueninos en ambas jornadas.

VIERNES 02 MARZO /21.00 HRS:

·        Fito Paez
·        Germán Casas
·        David Versailles

SÁBADO 03 MARZO /21.00 HRS:

·        Franco Simone
·        Gotay
·        Jordan

Animación: Leo Caprile



INVITADOS ESPECIALES:

o   Karina Fuentes Y Soto Tríos (Agrupación cauquenina que obtuvo el tercer lugar en el Festival del Huaso de Olmué. Se presentarán el viernes 02 de marzo.)
o   The Real Miso (joven cantante cauquenino que triunfa en el mundo de la música Dancehall. Se presentará el sábado 03 de marzo.)
o Javier Lara Y Catalina Acevedo (Ganadores nacional de cueca vendimia de cauquenes)

Venta de Entradas:
Puntos de ventas: Departamento de Desarrollo Social (DIDECO), Claudina Urrutia 525. Horario: 08.00 a 19.00 hrs. De lunes a viernes.
Valor entradas:
Galería $1.000.- 
Platea $2.000.-

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.