Catillo: Nueva jornada de difusión para prevenir incendios forestales

Las jornadas para fortalecer el llamado a  la prevención de los incendios Forestales en la provincia de Linares se trasladó hasta Catillo, comuna de Parral, donde funcionarios de la Oficina Nacional de Emergencia, con asiento en el Maule, acompañadas por integrantes de la Fuerza de Tarea de la PDI y carabineros,  encabezadas por el Gobernador (S) Jorge Tapia, entregaron información a los vecinos del sector.

El trabajo comprendió la zona principal d catillo, la Posta Rural y conductores que se desplazaban por la zona.

Una actividad similar se realizó hace unos días en la comuna de San Javier, específicamente el sector de Nirivilo, donde conductores que se desplazaban desde y hacia la costa recibieron información sobre consejos prácticos para actuar  si se ven enfrentados a este tipo de eventos.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.