Carabineros de Villa Alegre gestionaron visita de niños a escuela de transito

Con la finalidad de entregar medidas de prevención, autocuidado y seguridad realizaron, Personal de Carabineros de la Subcomisaria de Villa Alegre gestionaron la vista de 34 niños pertenecientes a la Escuela de Verano del Colegio Hernán Lobos Arias junto con sus profesores a disfrutar de un día de entretención y instruirse en el transito vías; de manera directa y siendo parte de actividades educativas, donde cada pequeño pudo palpar la importancia de respetar las señales del tránsito.

Se les explico la definición de las señales del transito que usualmente se ven en  las calles, y con ello las reacciones que se deben mantener frente a cada una de ellas. La finalidad es implantar en los alumnos una educación de transito vial, que conozcan las señaléticas existentes y las respeten, además de proteger sus vidas y la de su familias.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.