Carabineros de Molina, sostuvo reunión con ciudadanos Haitianos.

La policía uniformada, en su constante preocupación por todos los sectores de nuestra sociedad, invito en dependencias de la Cuarta Comisaria de Molina, a una treintena de ciudadanos Haitianos que actualmente residen en la comuna de Molina, esto, para integrarlos de mejor manera a nuestra comuna y también para orientarlos y darles a conocer como es Carabineros de Chile.

Dicha reunión la encabezo el Comisario de la unidad, Capitán sr. Augusto Álvarez Aguayo, en compañía del Subcomisario Administrativo y el Jefe de la Oficina de Integración Comunitaria, quienes abordaron diferentes temas como, por ejemplo, orientar sobre qué hacer en caso de una emergencia, los números de emergencias, donde están ubicadas las unidades policiales, además de orientarlos en cómo funcionan los servicios públicos y donde están ubicados, entre otros temas de su interés. 

Por último, se les llamo a denunciar situaciones de abuso laboral y denunciarlas en los entes correspondientes.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.