Carabineros de Longavi detiene a sujeto por cultivo de cannabis sativa en su domicilio.

Durante la tarde de este miércoles en el sector rural "Bodega".

Debido a que Personal de Carabineros de servicio desarrollaban patrullajes preventivos y de seguridad por la comuna, fueron alertados de forma anónima sobre la situación que un individuo de iniciales H.E.R.R mantenía de forma oculta plantas de marihuana en un terreno cercano, entre una siembra de maíz.

Personal de Carabineros constató los hechos, encontrando 148 plantas de marihuana de tamaño entre 40cm a los 2 metros en proceso de crecimiento y hidratadas; las cuales estaban escondidas en diversas partes del predio. Las que fueron retiradas del lugar y remitidas al Servicio de Salud del Maule, para su consecutiva destrucción.

Posteriormente el sujeto fue detenido, para pasar a control al Juzgado de Garantía de Linares, durante la mañana de este jueves y continuar con las respectivas indagaciones del hallazgo.


Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.