Adultos mayores son visitados por carabineros de San Javier.

Los residentes del hogar de ancianos “San Vicente de Paul” recibieron con alegría y entusiasmo al Personal de Carabineros.

Durante las actividades diarias que los adultos mayores desarrollan en el interior de los lugares que los alberga cada día, cuentan con las visitas quincenales del personal de Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta Comisaria de San Javier, quienes liderados en esta ocasión por el Sargento 2do Patricio Alcántara González y el Sargento 2do Nelsón Bravo Avendaño, colaboraron una vez más en mantener una cercanía con los abuelitos. 

En esta oportunidad fue el Hogar de ancianos” San Vicente de Paul” donde pasaron varias horas de conversación y a su vez de orientación en el ámbito preventivo tanto para los residentes como para las personas que trabajan en el dependencias de él; De manera tal de crear un ambiente propicio para que pudieran mencionar sus sugerencias y aclarar sus dudas en cuanto a temáticas de seguridad.


Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.