Vídeo: Impactante, bombero atrapa a niña que caía desde un balcón incendiado

Un rápido incendio consumió este fin de semana un edificio residencial en Decatur, Estados Unidos, el que dejó a 12 personas con heridas y quemaduras.

No obstante, este incidente ha dado la vuelta al mundo debido a una grabación de la labor de Bomberos, la que se ha transformado en viral durante las últimas horas.

En el video se aprecia cómo éstos se encontraban trabajando en el lugar, intentando rescatar a personas que se ubicaban en el segundo piso del edificio, por donde las llamas ya salían a través de las ventanas.

Había una escalera con la que se ayudaban, sin embargo, un padre entró en desesperación y viendo que abajo habían bomberos, lanzó hacia abajo a su pequeña hija, la que fue tomada increíblemente por el capitán Scott Stroup, poniéndola a salvo lejos del fuego.

"Atrapábamos bebés como pelotas de fútbol, literalmente", contó el bombero Eric Jackson a la cadena WGCL-TV, situación que fue captada por la cámara que se ubicaba en el casco de un colega.


 
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario