Una mujer china dona 1.500 millones de dólares para la conservación de la vida silvestre

He Qiaonü, es una de las mujeres más ricas de China. Es la fundadora y presidenta de la empresa Beijing Orient Landscape, una de las empresas de arquitectura más grandes de Asia. Es muy activa en la donación para la protección del medio ambiente.

En 2015, prometió que donaría hasta unos 30 mil millones de dólares para proteger el medio ambiente, y el año pasado anunció una donación de 1.500 millones para la conservación de la vida silvestre, el equivalente a un tercio de su fortuna personal. Se cree que es la mayor promesa filantrópica con respecto al medio ambiente de todos los tiempos.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario