Senador electo Juan Castro: “Debemos hacer una mesa de trabajo para que las autoridades de la región estemos en sintonía” - Maule News

Breaking

El tiempo en la Región del Maule
El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 21 de enero de 2018

Senador electo Juan Castro: “Debemos hacer una mesa de trabajo para que las autoridades de la región estemos en sintonía”

El senador electo por el Maule propone hacer una reunión periódica con las autoridades regionales, para debatir temas, y conocer más a fondo las necesidades de cada comuna y así darles solución.

           Intendente, senadores, diputados, alcaldes, gobernadores y seremis. Todos reunidos en un solo lugar, en una reunión periódica para debatir, compartir ideas, y conocer las distintas realidades que se viven en la Región del Maule. Esa es la propuesta del senador electo por el Maule, Juan Castro.

       “Debemos hacer una mesa de trabajo para que las autoridades de la región estemos en sintonía, sin importar el color político. La unidad debe ser total, para que así debatiendo, y proponiendo ideas, podamos lograr mejores proyectos y avances para la Región del Maule”, comenta Castro.

            El también ex alcalde de Talca, comenta que durante su periodo edilicio, tuvo muy pocas instancias de reuniones y de trabajo con los parlamentarios de la zona. Por lo mismo, para él es de suma urgencia generar esta mesa de trabajo.

            “Yo siendo alcalde de la capital regional, tuve muchos problemas al respecto. De hecho ningún parlamentario, ni de izquierda ni de derecha, llegó a tocarme la puerta a mi oficina para ofrecerme ayuda. Imagínese cómo le debe costar a las comunas más pequeñas”, declara Castro, añadiendo que “espero que todos se sumen a esta iniciativa, y hagamos del Maule un solo equipo, preocupado de verdad por lo que nuestra gente y nuestra tierra necesita”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad