Rodrigo Galilea valora y destaca la incorporación de maulinos en el gabinete de Piñera

El Presidente electo, Sebastián Piñera, dio hoy a conocer su gabinete y en el destacan dos maulinos, algo muy relevante para la región y así lo recalca Galilea.

Variadas fueron las reacciones al darse a conocer el nuevo gabinete de Sebastián Piñera.

Es así como Rodrigo Galilea, senador electo de la región del Maule, señaló lo siguiente: “Personalmente creo que la elección es un muy buen complemento entre la experiencia política, profesional y excelencia personal. Los Ministros cuentan con capacidades demostradas para sacar adelante nuevas políticas públicas”.

Agregó: “Como senador electo del Maule, me satisface enormemente que se hayan sido elegidas personas de la región, como lo son Antonio Walker, Ministro de Agricultura, quien es curicano, agricultor, dirigente gremial y entiende realmente cuáles son los verdaderos desafíos agrícolas. Y, por su parte, Alfredo Moreno, en la cartera de Desarrollo Social, con la experiencia de haber sido Canciller y dirigente gremial, conoce la discapacidad muy de cerca, por su trabajo en la Teletón; quien además siente un profundo cariño a Río Claro, donde tiene ‘Palmas de Peñaflor’, gran muestra de nuestro folclor nacional, que recorre el mundo dándolo a conocer”.

El senador electo, finalizó: “Yo personalmente los conozco a todos y sé que realizarán un excelente trabajo. Estoy contento y creo profundamente que junto a este gabinete podremos cumplir con el gran programa de gobierno de Sebastián Piñera”.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario