Municipalidad de Cauquenes gestiona plan de acción cultural

Una consultora con años de experiencia estudiará en conjunto con la comunidad cada una de las actividades culturales para hacer Cauquenes más atractivo en la materia.

 

En el salón de reuniones de la Municipalidad de Cauquenes se realizó la presentación del nuevo Plan de Acción Comunal de Cultura, el que está siendo organizado por la Comisión de Concejales y la Casa de la Cultura.

En la oportunidad el representante de la empresa consultora INGEOP y jefe de proyecto Andrés Schafer,  realizó una presentación con los objetivos a ejecutar durante este año, destacando el desarrollo y difusión de las actividades culturales en la comuna

El apoyo de la empresa externa a la coordinación de las diversas actividades culturales tiene una duración de cinco años, tiempo en el que se pretende, aseguró el Alcalde Juan Carlos Muñoz, sacar el máximo de provecho para el bienestar de las jornadas artísticas y culturales y sobre todo por el beneficio para la gente de Cauquenes, afirmó.

Claudia Abarca Coordinadora de la Casa de la Cultura del municipio cauquenino, comentó lo interesante y significativo que será este año planificar actividades, ya que una consultora con años de experiencia estudiará en conjunto con la comunidad cada una de ellas para hacer culturalmente a cauquenes más atractivo.

De esta forma, la empresa INGEOP realizó la primera de varias reuniones con la Municipalidad de Cauquenes, tras aprobarse un proyecto de cultura obtenido por parte de esta casa edilicia.
Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.