Finalizó operativo Pediátrico de Clinica Las Condes en Pelluhue ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

viernes, 19 de enero de 2018

Finalizó operativo Pediátrico de Clinica Las Condes en Pelluhue

Una jornada llena de emociones fue la que se vivió el día de ayer, en la ceremonia de cierre del tremendo operativo realizado por Clínica las Condes en nuestra comuna y el resto de la provincia. 

En la oportunidad la Directora Médica de Clínica las Condes Sra. May Chomalí señalo lo siguiente “ La verdad que este operativo ha sido todo un éxito, hemos logrado dar de alta alrededor del 80% del total de niños atendidos, por lo cual hemos cumplido nuestro compromiso de ser altamente resolutivos, el 20% restante no serán dejados a la deriva, realizaremos el seguimiento correspondiente y si tenemos que intervenir, sin ningún problema lo haremos, quiero agradecer a todas las autoridades y a los equipos de planificación y coordinación que participaron en este operativo, ya que gran parte del resultado radica en la buena gestión de ellos, ha quedado demostrado el gran compromiso que tienen las autoridades comunales, cuando se trata de ayudar a su comunidad”. 

Asimismo el Dr. Alfredo Misraji, Encargado RSE de Clínica las Condes comento “Es una muestra de que el trabajo voluntario en conjunto y coordinado por ayudar a resolver problemas de salud, sí se puede. Los niños son el motor de este operativo pediátrico de gran envergadura que ha movilizado a muchos médicos, quienes no dudaron en participar. Esto es solo el comienzo, estoy seguro que en el futuro haremos cosas muchos más grandes en conjunto” al finalizar su discurso se despidió con la frase de Martin Luther King, “I Have a Dream y siempre háganlo en grande”. 

Nuestra Alcaldesa también se hizo presente en la ceremonia señalando lo siguiente “Para nuestra comuna, el trabajo realizado en estos dos días, por estos profesionales, sin duda que será recordado por mucho tiempo, el nivel resolutivo que contemplaba este operativo, nos permitió darle una solución definitiva a muchos niños de nuestra comuna, en algunos casos niños que llevaban esperando años por su operación u atención y ver esos papas llenos de alegría, sin duda que es reconfortante, nuevamente reitero mis agradecimientos a la Clínica las Condes, a su equipo directivo y por supuesto a todos los Doctores que se hicieron presente en este operativo.

 

Post Top Ad