Encuentro Chile - Argentina en el paso Pehuenche se desarrolla con Hermandad de ambos pueblos

"Como un ejemplo de hermandad e integración entre dos pueblos que históricamente se desarrollan juntos", calificó el Gobernador de Talca, Armando Leppe, el Encuentro chileno argentino que se llevó a cabo en el límite entre Chile y Argentina, en la cordillera de San Clemente, este fin de semana.

Junto a autoridades de los dos países, en carpas y vehículos miles de argentinos y chilenos concurrieron este sábado y domingo a la cita binacional en el límite, en plena cordillera de Los Andes.

En su versión 57 el inédito encuentro contó con comidas típicas, artesanía, comercio, muestras de folclor y conjuntos musicales de primer nivel

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario