En Linares presentarán encuentro Nacional de Citroën


Una novedosa actividad se realizará en Linares este fin de semana, 27 y 28 de enero, cuando en la alameda de Linares se den cita una variada cantidad de personas en el Encuentro Nacional de Citroën, donde cientos de dueños de esta reconocida marca se  reunirán para lucir su "joyas" y preciadas piezas de la ingeniería automotriz.

Para financiar la actividad, su organizador Carlos Méndez señaló en una entrevista en Radio Ancoa, que han organizado un evento de lanzamiento en Club Madero, el cual se realizará este viernes 26 de enero desde las 22:00 Hrs. La venta de entradas para esta actividad de Previa es de $2.000.- y se pueden adquirir en MovilMania Linares, en su tres locales tanto en Chacabuco #469, como en Independencia #467 al Frente de Hites Linares y en el local 14 al interior de Espacio Urbano.

Mientras que la actividad central de sábado 27 y domingo 28, será gratuita con sorpresas regalos y promociones para los admiradores de las citronetas y esta destacada marca automotriz.


Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.