En circulación primer boletín Agrícola Maule del año 2018

Con un resumen de los principales acontecimientos institucionales efectuados por la Seremi de Agricultura  y los servicios del agro regional comenzó a circular vía web, correos electrónicos  y redes sociales el número 1 del año 2018 correspondiente a enero, del Boletín informativo Agronoticias Maule.

El documento incluye, entre otras acciones el homenaje realizado por CONAF y el Gobierno de Chile a los mártires del incendio Las Cardillas, a un año de la tragedia ocurrida en la comuna de Vichuquén.

También encontrarán diversas informaciones de utilidad como el lanzamiento del concurso IFT Agro Emprende, la apertura de una nueva oficina del programa Lobesia Botrana para las comunas de Parral y Retiro, y los días de funcionamiento de los nuevos Mercados Campesinos en Colbún y Río Claro, impulsados por INDAP y los municipios respectivos.

Puedes leer y descargar el boletín pinchando aquí.



Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario