Desde Municipalidad de Vichuquén anuncian comienzo de pavimentación del camino Borde Lago

Fue el propio alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera quién dio a conocer esta noticia tras reunirse con el Director Regional de Vialidad esta mañana.

Se trata de uno de los proyectos más esperados por la comunidad y uno de los desafío más importantes en los que ha trabajado intensamente el municipio, especialmente su alcalde, quién ha realizado intensas gestiones a nivel regional para que estas obras se retomen y puedan llegar a su término.- Según señaló la autoridad comunal, el Ministerio de Obras Públicas adjudicó finalmente las obras de pavimentación de la ruta J-820 y J-850 (borde lago) a la empresa Obras Viales Ltda. Y se espera que la misma tome posesión de dichas obras en el mes de febrero si todo marcha según lo presupuestado.


“Esta es una tremenda noticia para la comuna de Vichuquén y sus gente ya que llevamos varios años sufriendo las malas condiciones de esta ruta que además es de las más transitadas en nuestro territorio.- Hemos estado pendientes en cada momento de los que se han seguido en esta materia desde que asumimos esta administración y hoy se comienza a ver la luz en este proyecto que parecía olvidado para mucha gente, pero nuestra constancia hoy está rindiendo sus frutos.- Hoy podemos decir que este sueño nuestro y de toda la gente comienza a hacerse realidad en pos del bienestar de nuestros vecinos y el desarrollo económico de la comuna en general” destacó muy contento el alcalde Rivera.

Finalmente la autoridad señaló que como municipio se mantendrá la atención en los siguientes pasos de este proyecto de manera de mantener informada a la comunidad de cada proceso.
Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.