CORE del Maule aprobó millonaria inversión para estadio de Colbún

“Mejoramiento de Complejo Deportivo Municipal de Colbún”, es el nombre de esta iniciativa, que permitirá tener un nuevo estadio para la comuna, el desarrollo de más deportes y un recinto para distintas actividades.

El Consejo Regional del Maule, aprobó un importante proyecto para Colbún, el mejoramiento integral de todo el complejo Deportivo Municipal, un nuevo estadio para la comuna, para los vecinos, para el deporte y para el desarrollo de diversas actividades recreativas, artísticas y culturales, que se realizan en este recinto, un proyecto de 3.200 millones de pesos que con la aprobación de estos recursos comienza a concretarse.

“El Estadio Municipal de Colbún con más de 30 años,  tenía una vida útil ya acabada, necesitando una restructuración completa acorde al crecimiento de la comuna y a las necesidades que presenta.  Consideramos que este es un paso gigante para Colbún, una infraestructura que está en el centro de la Comuna, que sin duda va a cambiar la cara, las expectativas y las oportunidades, debido a que este establecimiento es el lugar donde realizamos todos nuestras actividades masivas, deportivas y recreativas,  por lo que agradecemos a todos los Consejeros Regionales que unánimemente apoyaron este importante proyecto”.


El Alcalde Dr. Hernán Sepúlveda, trabajó este millonario proyecto junto a su equipo municipal, técnicamente y luego realizando las gestiones correspondientes con las autoridades para llegar a esta instancia de aprobación, participando en diversas exposiciones al intendente, S eremis y los consejeros regionales, que fueron los que finalmente escuchando sus argumentos y la importancia de esta iniciativa pusieron en tabla este nuevo estadio aprobándolo por unanimidad.

Este mejoramiento por más de 3 mil millones del estadio, contempla una nueva y más amplia piscina, cancha de tenis, camarines, calles interiores, alcantarillado, cancha de futbol, pista atlética, graderías en ambos costados, entre otras modificaciones, que se suman al proyecto del mejoramiento del gimnasio municipal ya aprobado y que comenzará a construirse en los próximos meses, y a más de 300 millones para plantas de tratamientos de aguas, todos proyectos trabajados por el alcalde dr. Hernan Sepúlveda para hacer de colbún una mejor comuna para todos.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario