Carabineros descubre Millonaria plantación de Marihuana en rivera norte del Embalse Ancoa - Maule News

Breaking

El tiempo en la Región del Maule
El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 24 de enero de 2018

Carabineros descubre Millonaria plantación de Marihuana en rivera norte del Embalse Ancoa

En base a una investigación desplegada en la búsqueda de  información, planificación y georeferenciación  de lugares aptos para el cultivo ilegal de Cannabis Sativa, es que Carabineros lograron ubicar este martes, en el sector de la Rivera Norte del río Embalse Ancoa de Linares, 459 plantas de Cannabis Sativa hidratadas y en proceso de crecimiento con altura que fluctuaban entre los 35 cm y los 2,90 metros, a su vez se incautó una bolsa de nylon contenedora de 214 gramos de marihuana elaborada.

Las plantas y droga fueron requisadas; las 459 plantas encontradas equivalentes a 688.500 dosis, siendo avaluada en el mercado ilegal en 688 millones 500 mil pesos, además 214 gramos de marihuana en dosis de droga equivalentes a 1070 dosis, lo cual equivale en dinero a la suma de 1 millón 70 mil pesos.

Por orden del Fiscal de turno de la Fiscalía Local de Linares, instruyo remitir la totalidad d la droga al servicio de salud del Maule y dar cuenta del hallazgo, para continuar con las investigaciones de lo acontecido.

Carabineros de Chile seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en la región.


Post Top Ad